El Toto recuerda que ya perdieron ante el Leganés en Balaídos
28 ene 2017 . Actualizado a las 18:02 h.Berizzo ha avisado de que el Leganés, al que se miden mañana en Liga en el primer compromiso de la segunda vuelta -y con el que ya perdieron en la jornada inaugural del campeonato-, «es un rival difícil y complejo». Pese a ello, dará descanso a jugadores importantes como Roncaglia, Aspas y Wass, no solo pensando en la Copa, sino también porque los tres arrastran problemas físicos.
«El partido de mañana es muy importante para trepar en la tabla ante un rival que nos ha vencido», dijo también Berizzo en referencia. Adelantó que volver a hacer rotaciones ante la proximidad del partido de ida de semifinales de Copa, aunque asegurará que serán «menos que en Anoeta».
Valoró Berizzo que el equipo ha logrado «estar vivo y pelear por todas las competiciones»en lo que llevamos de campeonato. «Gasolina tenemos porque nos nutrimos de una muy importante: la ilusión y el compromiso».
Además, ha señalado que Beauvue podría estar listo en 20 días para completar los entrenamientos con sus compañeros y ha reiterado que espera refuerzos y confía en que llegará «uno por lo menos».