Lo harán con una cena en la que prometen que habrá sorpresas
24 abr 2015 . Actualizado a las 13:30 h.La peña celtista Centolos Celestes celebra este sábado sus ocho años de vida -cumplidos oficialmente el pasado 28 de marzo, Día de la Reconquista de Vigo- con una cena en la que esperan reunir a alrededor de 70 personas. «Llevamos desde entonces buscando un sábado en el que hacerlo en función un poco de los partidos del equipo. Y con los horarios que tenemos, ya habíamos tenido incluso que suspender la cena una vez», comenta su presidente, Alejandro Costas.
Este sábado será por fin el definitivo en un evento en el que aprovecharán para hacer balance del último de estos ocho años. «Repasaremos un poco lo que hizo la peña a lo largo de este tiempo, las actividades que organizamos, en qué gastamos el dinero...», enumera. Aparte del plano económico, también analizarán el futbolístico -su equipo de fútbol, los amarillos, están clasificados para la siguiente fase del Torneo de Peñas- y los viajes realizados con el equipo -a Bilbao y a A Coruña-, a lo que añadirán un resumen en imágenes de lo que ha sido este curso 2014/2014 para ellos. Además, Costas asegura que «habrá sorpresas» que todavía no se pueden desvelar.
El presidente restalta lo positivo que ha resultado este último período para Centolos: «La gente de la peña está muy comprometida. Cuando nos reunimos para los partidos de fuera la sede siempre está llena y en casa no dejan de animar. Es lo que buscamos y cuando pasa se agradece mucho», concluye. El sábado, en el Hotel Hesperia, será el momento de celebrarlo.