La Federación y la Peña Baixo Miño organizan viaje para el partido del próximo 23 de enero
04 ene 2016 . Actualizado a las 11:49 h.En mayor o menor medida, cada desplazamiento del Celta esta temporada ha tenido representación de la afición celeste en el estadio que visitara el equipo. El próximo partido a domicilio de los de Berizzo -tras recibir en Balaídos este domingo al Atlético de Madrid y el sábado 16 al Levante-, en Vallecas el sábado 23 a las 22.05 no será una excepción, ya que tanto la Federación de Peñas del Celta como el colectivo celtista do Baixo Miño organizan viaje para este encuentro.
La propuesta de la Federación, como es habitual, es haciendo noche en Madrid. La salida es el propio día del choque, el sábado 23 a las 7.00 horas desde Balaídos, mientras que el regreso ha quedado fijado para el día siguiente a las 16.00 horas. El precio es de 80 euros para peñistas y abonados y de 90 para el público en general, incluyendo autobús, seguro de viaje, una noche de hotel y desayuno. El último día para reservar plaza es el viernes 15 de enero y puede hacerse los viernes en la oficina de la Federación en Balaídos de 17.00 a 20.00 horas o bien en el número de teléfono 608 272 314.
Vallecas esperanos!!! pic.twitter.com/FpnY9VCIXJ
? Peña Celtista Arbo (@pcdearbo) enero 1, 2016
La Peña Celtista do Baixo Miño ofrece un viaje con ida y vuelta el mismo día del partido. Así, la salida sería también a las 7 de la mañana, pero emprenderán el regreso nada más terminar el partido. El precio en este caso es de 40 euros para peñistas y 45 para el público en general. Las plazas se pueden reservar en las cafeterías Oasis y As de Copas de A Guarda hasta agotar el número de plazas disponibles.
Viaxe a Vallecas de ida e volta... #Celtismo #VallecasCeleste #BaixoMiño pic.twitter.com/9SHAcyzq0o
? PCeltista Baixo Miño (@PCBaixoMinho) diciembre 28, 2015
Los aficionados que participen de estos viajes se sumarán a los miembros de la peña madrileña Morriña Celeste, siempre presentes, entre otros, en los partidos del Celta que se disputan en la comunidad donde tienen su sede.