El club anuncia una novedad inminente sin confirmar de qué se trata
10 ago 2016 . Actualizado a las 11:26 h.«É o momento dun pequeno gran cambio. #MáisCelta». Con este enigmático mensaje sorprendía ayer el equipo vigués a sus seguidores a través de sus perfiles en las redes sociales. Lo acompañaba con un pequeño vídeo con ese mismo eslogan publicado alrededor de las 13.00 horas y que enseguida despertaron la curiosidad de los aficionados.
Aunque el secreto todavía no se ha revelado, la mayoría de los celtistas apuntaron a la posibilidad de que se tratara de la nueva televisión del club, que ya lleva semanas en funcionamiento. El segundo vídeo -hecho público sobre las 20.00-, con más contenido audiviosual y el mensaje «prepárate para soñar de novo, loitar, sufrir, ganar» reforzó esa tesis.
Peguntados sobre a qué pensaban que se refería el club, algunos seguidores de Grada de Río apuntaron también hacia la sede, una posible camiseta europea, el patrocinador, la ciudad deportiva o incluso Balaídos. Una muestra de las inquietudes que tiene el celtismo en este momento.