El Celta estrena nueva imagen

La Voz VIGO

ZONA CELESTE

RC CELTA

El club ha desvelado la sorpresa que venía anunciando a lo largo de la semana

11 ago 2017 . Actualizado a las 14:47 h.

El Celta ha revelado esta mañana la novedad que había venido anunciando de manera velada en los últimos días. Se trata de la renovación de su imagen gráfica, algo que han querido hacer coincidir con el inicio de lo que desde el club se valora como «una nueva y emocionante etapa para el club vigués, marcada por el regreso del equipo celeste a las competiciones europeas y a la puesta en marcha de ilusionantes proyectos».

Se mantiene el escudo de la entidad, así como el progagonismo del color que identifica al club, el azul celeste, y de la palabra Celta. «La nueva imagen corporativa céltica cuenta con un diseño actual, visualmente potente, mucho más moderno y que respeta, conserva y ensalza los rasgos de identidad del club». Se ha pretendido de este modo «integrar y homogeneizar la marca del club, un paso adelante en la modernización y reposicionamiento del Celta».

Marca audiovisual

Uno de los pilares de esta renovación es la nueva marca audiovisual del club, Celta Media. «A través de esta plataforma, la afición celeste se sentirá desde esta temporada más cerca que nunca al equipo gracias a novedosos contenidos audiovisuales que llegarán a todo el celtismo por las diferentes redes sociales oficiales». Se dará especial importancia a la interacción para avanzar en la aproximación entre equipo y afición.