Mario Biondo, «ni suicidio ni juegos eróticos»

La Voz

INFORMACIÓN

Biondo DH

La familia del marido de Raquel Sánchez Silva asegura que está dispuesta a ir a los tribunales para esclarecer la muerte del cámara italiano

29 jun 2013 . Actualizado a las 22:05 h.

La familia de Mario Biondo no parecer conformarse con la versión de la policía sobre el supuesto suicidio del marido de Raquel Sánchez Silva y está dispuesta a ir a los tribunales para aclarar lo sucedido. La hermana del cámara, que ya arremetió en su Twitter contra la presentadora, insiste en que Mario Biondo no tenía motivos para quitarse la vida.

Según publica el portal Chance de Europa Press, los hermanos del italiano intentan esclarecer lo ocurrido el día de la muerte de Mario Biondo ocurrida en pasado mes de mayo, en Madrid.

Según la versión de la policía, Mario Biondo se quitó la vida, aunque no se encontró ninguna nota que explicase los motivos que le llevaron a tomar tal decisión.

La hermana del cámara asegura que no hubo «ni suicidio ni juegos eróticos» y aseguran que quieren reabrir la investigación pese a que la policía no baraja más hipótesis que la del suicidio de Mario Biondo.

La cuñada de Raquel Sánchez Silva asegura que toda la familia quiere ver el informe forense de Mario Biondo, quien fuera cámara del programa Master Chef.

La mujer de Mario Biondo rompe el silencio

Por su parte Raquel Sánchez Silva, la viuda de Mario Biondo, habló por primera vez en televisión desde la muerte de su marido. Pese a que la presentadora se ha mantenido en contacto con sus seguidores en las resdes sociales, esta semana decidió dar la cara a los medios de comunicación mediante una conexión en directo con el El programa de Ana Rosa.

Raquel Sánchez Silva aseguró en Telecinco que se sienta más tranquila y espera «retomar la normalidad, mirar a la cámara» para lucir en septiembre una «radiante sonrisa». La presentadora de Cuatro, quien contrajo matrimonio con Mario Biondo el verano pasado en Sicilia, forma parte de la campaña publicitaria de Coca Cola que promociona la «festividad» de San Bartolo.