Mario Biondo: La autopsia confirma el suicidio del marido de Raquel Sánchez Silva

La Voz REDACCIÓN

INFORMACIÓN

El entorno del cámara italiano continúa con sus críticas a la presentadora

04 jul 2013 . Actualizado a las 13:21 h.

La trágica muerte del cámara de televisión Mario Biondo hace poco más de un mes no deja de ser noticia. Mientras su viuda, la presentadora Raquel Sánchez Silva, intenta recuperarse del duro golpe de perder a su marido de forma repentina y a menos de un año de casarse, su familia política parece haberle declarado la guerra.

Hace unos días la hermana de Mario Biondo, Emanuela, sorprendía con unas duras declaraciones a través de su Facebook hablando de Raquel Sánchez Silva, «su dolor es falso y me jode», escribía, refiriéndose a las vacaciones que pasó la presentadora con su familia.

Ahora la familia del italiano continúa con todo tipo de comentarios a través de las redes sociales, como la del hermano menor de Mario Biondo, Andrea que lo hacía a través de Twitter. «Si quiero tener las cosas de mi hermano tengo que pagar», escribía indiganado.

Raquel Sánchez Silva se reincorporó a la vida pública la semana pasada para cumplir con un compromiso publicitario que tenía antes de la fatal noticia. Allí, a pesar de que había pedido que los medios no le hiciesen preguntas de tipo personal, habló de los duros momentos que estaba pasando sin entrar en detalles.

«Me llegaron todos vuestros mensajes, me siento muy halagada por hablar con vosotros por primera vez ante las cámaras -declaró vestida con un traje de buceo Raquel Sánchez Silva-. No sé si ésta es mi mejor sonrisa, pero sí una de las primeras». La presentadora de Cuatro, que durante el último mes ha tratado de recuperarse del suicidio de Biondo en compañía de su familia y amigos, ha asegurado hoy que ahora quiere «retomar la normalidad, mirar a la cámara» y lucir en septiembre una «radiante sonrisa».

«Tengo días muy buenos, otros no tan buenos -ha indicado Raquel Sánchez Silva-, pero me ha podido una cosa, siempre, durante toda mi vida, y especialmente durante mi vida profesional, he pedido y exigido a la gente que quiero y a la que trabaja conmigo valentía, valor y superación de los miedos». «Hoy me han dado la oportunidad, no solamente de nadar con tiburones, sino de enfrentarme a otros muchos miedos con los que ahora convivo -ha continuado-. Hay tiburones fuera de los acuarios que son mucho más peligrosos».

La hermana de Mario Biondo y Raquel Sánchez Silva comparten hoy portada en la revista Lecturas, donde de nuevo la italiana arremete contra la presentadora de Mediaset. La hermana de Mario Biondo parece negarse a aceptar la versión oficial ofrecida desde el primer momento por la policía y declara: «a mi hermano lo han matado».

La publicación aparece días después de que se hiciese pública la autopsia de Mario Biondo, en la que se reafirma la hipótesis dada en los primeros momentos por la policía: que se trataba de un suicidio. Según recoge Vanitatis, en el informe, en el que faltan por adjuntar los análisis toxicólogicos, también se descarta que se tratase de un accidente sexual. Esta teoría comenzó a cobrar fuerza después de que Raquel Sánchez Silva emitiese un comunicado en conjunto con la familia Biondo días después de la muerte del cámara pidiendo respeto y afirmando que se trataba de un «desgraciado accidente».