Regístrate gratis y recibe en tu correo las principales noticias del día

«Campamento de verano»: Lucía Etxebarría amenaza con dejar el reality de Telecinco

La Voz REDACCIÓN

INFORMACIÓN

Telecinco

La escritora explicó la semana pasada que tenía deudas con Hacienda, motivo por el que participaba en el programa

23 jul 2013 . Actualizado a las 12:42 h.

Campamento de verano parece no ser el hábitat más cómodo para la escritora Lucía Etxebarría, que sorprendió a muchos con su entrada la semana pasada en el reality de Telecinco. Confesó que se trataba de una deuda con Hacienda lo que la obligaba a entrar en el programa y que aunque creía que era «basura», lo hacía.

Pero después de librarse de la primera nominación, donde el jurado decidió expulsar a Carmen Bazán, eso sí confesando presiones por parte de su familia, ahora Lucía Etxebarría parece haber tirado la toalla.

«Ya he hablado con dirección y les he dicho que me iba mañana. A partir de ahora, no hay contrato. No me podéis grabar», explicaba Lucía Etxebarría. Entre los motivos que la han llevado a tomar esta radical solución es la dureza del reality y la relación con sus compañeros. «No sabía que podía ser así y lo siento pero mi vida es otra. Tengo ocho compañeros en contra pero 100.000 fuera que me apoya. Mañana me venderían a su madre si supieran que pueden ganar esto», insistía.

Y seguía en sus trece incluso enfrentándose a los cámaras de Campamento de verano. «No voy a recoger mis cosas si me están grabando. No. No soy tan idiota para daros hasta el final espectáculo. Me da igual el resto de los compañeros, son ocho. Mi vida, yo querida, vendía 200.000 libros», decía.

Lo último que se conoce es que la dirección de Campamento de verano intenta negociar con ella para evitar su salida.

Pedre, en el punto de mira

El ferrolano que intentó conquistar el corazón de Corina en Cuatro, Pedre, está en el punto de mira de la mayoría de sus compañeros. Lo hace por sus ronquidos, que impiden dormir a los miembros de su equipo, pero algunos también lo nominaron la semana pasada por estar enfermo. Esto convirtió a Pedre en uno de los cuatro nominados, junto a Jeyko, Karmele y Gaby.

La última anécdota que ha protagonizado Pedre ha sido que rompió la cama que la organización le había cedido para dormir, por estar enfermo y tras las críticas de sus compañeros por sus ronquidos.