Raquel Sánchez Silva vuelve al trabajo tras la muerte de su marido

La Voz REDACCIÓN

INFORMACIÓN

La presentadora conducirá un evento de moda el próximo 12 de septiembre

02 sep 2013 . Actualizado a las 22:48 h.

Raquel Sánchez Silva retoma sus actividades profesionales después de los duros momentos que ha atravesado en los últimos meses con la repentina muerte de su marido, el cámara de televisión Mario Biondo.

La presentadora extremeña, tras su polémica intervención en El programa de Ana Rosa, con motivo de un compromiso profesional previo, optó por retirarse un tiempo de la primera línea mediática. Además de las críticas recibidas por sus palabras en el programa matinal de Telecinco, que algunos bautizaron como el «pésame patrocinado de Raquel Sánchez Silva», también influyeron las duras críticas que vertieron sobre ella los hermanos y los padres de su marido, Mario Biondo.

Emmanuela Biondo fue la primera en abrir la caja de los truenos a través de Facebook, acusando a Raquel Sánchez Silva de que su dolor era falso, cuando la presentadora optó por descansar unos días en la isla de Formentera, el lugar que el matrimonio había escogido para celebrar su primer aniversario de boda, truncado un mes antes por el suicidio del italiano. Raquel Sánchez Silva estuvo acompañada por familiares y amigos y aprovechó para intentar relajarse practicando buceo.

Los padres de Mario Biondo y su hermano Andrea, también arremetieron contra Raquel Sánchez Silva. La familia del italiano se niega a creer la versión oficial que aportó la policía, en la que aseguraba que no había indicio alguno de que se tratase de una muerte violenta en la que hubiesen intervenido más personas. Los Biondo sostienen que se trata de un homicidio.

La tensión entre Raquel Sánchez Silva y su familia política llegó a tal punto, con acusaciones de interesada hacia la presentadora, que la extremeña anunció que renunciaba a la herencia de su difunto esposo.

Así, tras varios meses alejada de la televisión, tiempo en el que se la ha visto en algunas imágenes en las que se la ve más delgada, Raquel Sánchez Silva regresa al trabajo de la mano de la revista Vogue y el evento de moda Fashion?s Nigth Out. La presentadora, ya condujo este espacio en otras ocasiones, tal y como apuntan Vertele y Vanitatis.

Por el momento se desconocen los proyectos de Raquel Sánchez Silva, una de las presentadoras en las que más confía Mediaset, después de que la segunda edición del reality Acorralados, se haya pospuesto.