La final de «¿Quién quiere casarse con mi hijo?» (QQCCMH): Y Roi escogió el amor

La Voz REDACCIÓN

INFORMACIÓN

El coruñés Roi, junto a Luján Argüelles.
El coruñés Roi, junto a Luján Argüelles. Cuatro.com

En el último programa, el concursante gallego dudó hasta el último momento entre Edgar y Sergi, pero al final optó por este último con el beneplácito de su madre. Alexis se fue con Xio, Víctor eligió a Andrea, Leo se dio cuenta de que Marta era la mujer de su vida y Fran se quedó con el amor de su madre

07 nov 2013 . Actualizado a las 13:34 h.

¿Quién quién quiere casarse con mi hijo? puso la guinda anoche a su tercera edición. La tercera generación de tróspidos tuvo que escoger, de una vez por todas, entre el amor de sus madres (y padre) y el de sus pretendientas (y pretendientes). Después de haber tenido la oportunidad, a lo largo de los ocho programas que han integrado la tercera entrega del programa, de ir conociendo a los aspirantes a su corazón, los cinco solteros llegaron este miércoles a la final con pocas dudas y muchas sorpresas para sus progenitores. ¿La más grande? Fran prefirió volver a casa de la mano de su madre tras darse cuenta de que ninguna de sus chicas podía darle todo el amor que necesitaba.

Roi eligió a Sergi

Roi, el concursante gallego de esta edición de ¿Quién quién quiere casarse con mi hijo? -digno heredero del ferrolano Pedriño- fue el primero de los participantes en desvelar el gran misterio de su elección. ¿Se quedaría con Belén o conseguiría romper el vínculo maternal para quedarse con alguno de los tres pretendientes que resistieron hasta la final? El caso es que Roi fue un mar de dudas hasta el final. Después de que Edgar abandonase Ibiza y de que Gonzalo decidiese no interponerse más entre Sergi y él, el gallego solo tenía dos opciones: quedarse con su pretendiente más moderno o volver a Galicia con su madre. Para despejar cualquier duda, Roi volvió a quedar con Edgar en cuanto puso un pie en Madrid. Parecía que la cosa volvía a enredarse y que el chico estaba de nuevo entre las opciones del gallego.

A la gala final de ¿Quién quién quiere casarse con mi hijo? Roi llegó acompañado de Moncho, su perro. Tras la entrada triunfal de su madre, Belén desveló que hace unas semanas, al inicio del programa, pronosticó que sería Gonzalo quién llegaría a la final. Unos momentos de incertidumbre dieron paso a la llegada de Sergi. Roi se guardaba una broma para el momento cumbre, el de colocar el anillo, que decidió ponérselo a su cachorro de galgo. Finalmente, y con el beneplácito de su madre, se lo colocó a Sergi .

Fran se quedó con Maricarmen

Si la Mari de la segunda edición de ¿Quién quién quiere casarse con mi hijo?, madre del simpático Pedriño, consiguió meterse en el bolsillo a buena parte de la audiencia con su tremenda espontaneidad, la Mari (Maricarmen) de este año, que acompañó a su Fran en busca del amor, ha sido también el gran descubrimiento del concurso. Y la sorpresa más impactante de la final. La más tradicional de todas, Maricarmen es además una madre exigente que desde el principio puso pegas a todas las candidatas de su niño. Fran, que en programas anteriores se sintió como un semidios al ver a dos mujeres pelearse por su amor, tenía decidido escoger a Houda, pero, en el último momento, se echó atrás, convencido de que la chica no iba a poder darle todo el amor que él buscaba. Y le puso el anillo a su madre. Fran protagonizó uno de los momentos más inverosímiles del programa cuando una de las candidatas descartadas de Víctor se levantó para pedirle una cita.

Andrea consiguió llevarse a Víctor

Andrea estuvo a punto de ser en varias ocasiones descartada por Víctor, el nerd de esta edición de ¿Quién quién quiere casarse con mi hijo?, pero programa a programa la pretendienta rubia fue consiguiendo hacerse un hueco en el corazón del exmonaguillo y destronar a la otra favorita, Rebeca. Sí, Víctor se quedó finalmente con Andrea, que en un instante esperpéntico de sinceridad, antes del mágico momento, confesó ser prima de Zeus, el hijo adoptivo de Sara Montiel.

Alexis escogió a Xío

Alexis, el concursante cantarín o el niño rico de este ¿Quién quién quiere casarse con mi hijo?, según gustos, llegó a la final hecho un mar de indecisión. Su corazón parecía estar completamente dividido entre Xiomara y Valeria. ¿Quién quién quiere casarse con mi hijo? mantuvo la incógnita hasta el final y hubo que esperar hasta el último momento para descubrir que, finalmente, Alexis había optado por Xiomara, contra los deseos del primer padre que participa en el programa, Armando.

Leo luchó por Marta

Leo, el argenino de ¿Quién quién quiere casarse con mi hijo? tampoco parecía tener nada claro. Dos candidatos aguantaron hasta la final: María y Marta, aunque su madre ya hacía tiempo que se refería a esta última como la novia de su hijo, algo que hizo enfurecer a la otra pretendienta. La indecisión de Leo provocó que Marta no se presentase a la última cita, donde debía decirles quién era la escogida. Finalmente en esta ocasión también triunfó el amor y Leo se quedó con Marta, agrandando no solo a su corazón, sino también a su madre.

Llegan las madres

Los que sufran por el fin de la tercera temporada de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? no deben impacientarse, ya que ahora la situación se da la vuelta y primero tendán que ser las madres las que encuentren marido con ayuda de sus hijos. ¿Quién quiere casarse con mi madre? promete muchas sorpresas y, seguro, grandes dosis de buen humor, pero también el regreso a la pequeña pantalla de rostros conocidos, como los de Toñi y Gabi , que participaron en la segunda edición del programa.