Raquel Sánchez Silva denuncia a la familia de Mario Biondo por «acoso»

La Voz REDACCIÓN

INFORMACIÓN

La presentadora tomó esta medida después de que familiares del cámara estuviesen esta semana en Madrid con el equipo de una televisión italiana

05 abr 2014 . Actualizado a las 17:57 h.

Raquel Sánchez Silva parece no poder cerrar uno de los capítulos más tristes de su vida: la muerte de su marido Mario Biondo hace casi un año. Y uno de los motivos fundamentales que hacen casi imposible que la presentadora intente rehacer su vida es la familia del cámara italiano, empeña en desmontar la versión oficial de que Mario Biondo se quitó la vida en el piso que compartía junto a la presentadora.

Después de que la familia Biondo, que durante meses ha vertido durísimas acusaciones contra Raquel Sánchez Silva, se presentase esta semana en Madrid con un equipo de una televisión italiana para grabar un reportaje, la presentadora ha decidido denunciarlos, según La Otra Crónica de El Mundo.

Raquel Sánchez Silva, que en estos momentos se encuentra grabando el programa de Telecinco Supervivientes, vivió desde la distancia la visita a Madrid de los padres de Mario Biondo, que fue de todo menos tranquila. Según recogía Vanitatis, Pipo y Santina, progenitores de Mario Biondo, se presentaron en el barrio madrileño de Oporto para intentar hablar en persona con la asistenta que halló el cuerpo del marido de Raquel Sánchez Silva. Al parecer la mujer llegó a llamar a la policía porque incluso intentaron entrar en su casa. La madre de Mario Biondo se habría mostrado especialmente agresiva cuando puso un pie en la puerta del piso de la mujer para que no la cerrase después de que se negase a hablar con ellos.

Además de acudir junto a la asistenta en busca de su testimonio, también acudieron al antiguo hogar de Mario Biondo y Raquel Sánchez Silva, donde se produjo la trágica muerte. El actual inquilino se encontró a cuatro personas que le pedían acceder al piso y verlo por dentro.

No contentos con lo ocurrido en Madrid, los Biondo y el equipo de la televisión italiana acudieron a Plasencia, donde también intentaron hablar con otros familiares de Raquel Sánchez Silva, entre ellos su madre, que según LOC, terminó denunciándolos también.

Un año duro

Lo que semejaba la pareja perfecta comenzó a truncarse el pasado 30 de mayo cuando se conocía la muerte de Mario Biondo. Desde entonces, y pese a los intentos de Raquel Sánchez Silva de que no se especulase con el fallecimiento de su esposo, la verdadera vida del matrimonio comenzó a salir a la luz.

La familia de Mario Biondo, con al que en un primer momento parecía haber una fuerte unión abrió la caja de los truenos cuando, tras el funeral del cámara, comenzó a criticar en las redes sociales y en después en la prensa a la viuda de su hijo.

La confirmación oficial de los motivos de la muerte de Mario Biondo no consiguió que los Biondo cerrrasen este triste capítulo de su vida. Es más, incluso consiguieron que en Palermo se esté investigando el suceso.

Casi un año después Raquel Sánchez Silva parece haber recuperado la sonrisa y se encuentra en Honduras presentando desde allí el reality Supervivientes, el lugar en el que, tres años antes conoció a Mario Biondo. Además parece que la presentadora podría tener una nueva ilusión en el terreno sentimental ya que se le ha relacionado con Matías Dumont, director de una productora audiovisual.