Una separación de bienes desorbitada

La voz

INFORMACIÓN

Un marido despechado con su mujer decide cortar por la mitad y vender por eBay todos los objetos que compartían

19 jun 2015 . Actualizado a las 19:38 h.

La separación de bienes de esta pareja alemana es desorbitada. Llevada hasta el extremo. Sorprendente. Pero también real. Un hombre alemán, que se presenta en las redes como Der Juli, ha decidido cortar por lo sano y, despechado tras romper con su pareja, ha subido a Youtube un vídeo en el que se le puede ver cortando todos los objetos que han compartido durante su larga relación. Un teléfono, varias sillas, una cama o incluso un coche, son los objetos que este hombre ha decidido repartir a la mitad de una peculiar manera. 

«Gracias por doce 'hermosos' años, Laura. Realmente te has ganado la mitad», es el título con el que comienza una grabación en la que se puede ver de qué manera el hombre va despiezando cada uno de los enseres. 

Pero la extravagancia de Der Juli no se resume en un vengativo y simple vídeo. Este alemán ha iniciado una sorprendente subasta en eBay con la que venderá «sus mitades». Medio osito de peluche por 17,5 euros, la parte delantera de un Opel Corsa por 56 euros o un cacho de cama por tan solo un euro, son algunos de los recuerdos de su relación que se pueden comprar en la red.