La princesa del pueblo no ha confirmado ni desmentido la información, pero ha dejado entrever un supuesto engaño económico de un millón de euros que se sumaría a una traición por filtrar sus informaciones. «Si hablo se cae Telecinco», asegura la tertuliana
02 dic 2015 . Actualizado a las 13:40 h.La relación entre Belén Esteban y Toño Sanchís podría tener los días contados. La colaboradora de Sálvame ha asegurado que se siente traicionada por alguien de su entorno y todas las miradas apuntan a su representante. Mila Ximénez ha sido la encargada de destapar la caja de los truenos al afirmar que Toño Sanchís habría filtrado información sobre Belén Esteban, algo sobre lo que su hasta ahora representada no se ha atrevido a confirmar ni desmentir.
¡Belén engañada por alguien MUY cercano! https://t.co/wkAEMxJ5o3
? Sálvame Oficial (@salvameoficial) diciembre 1, 2015
«Llevo cuatro meses callada y no me voy a pronunciar. Lo que ha dicho Mila, lo ha dicho ella. Me gustaría hablar, pero estoy atada de pies y manos», explicó Belén Esteban este martes en Sálvame, dando a entender que su relación con Toño Sanchís no se puede romper por obligaciones contractuales.
La relación entre Belén Esteban y Toño Sanchís traspasaba lo profesional. La de San Blas lo consideraba un amigo más que un representante, y una posible traición podría hacer que se tambaleasen los cimientos de esa amistad. «Solo voy a decir una cosa: la avaricia rompe el saco», comentó la colaboradora en el programa de Telecinco, dejando caer un supuesto engaño económico que la propia Belén Esteban habría cifrado en un millón de euros. «Yo he vendido mi vida durante diez años y lo he hecho por la persona que más quiero. Porque por mi hija y mi famila mato», aseveró la colaboradora.
Toño Sanchís se defiende
El representante de Belén Estebán ha decidido salir a la palestra tras las acusaciones de la tertuliana. En una entrevista concedida a Vanitatis asegura que no ha estafado a Belén ni a nadie. «Yo no he estafado a nadie, no le he robado un millón de euros a nadie» y confirma que él y la colaboradora de Sálvame ya no mantienen ningún tipo de relación ni profesional, ni personal.
«Si hablo se cae Telecinco»
Belén Esteban ha pasado una mala tarde en Sálvame tras darse a conocer la supuestra traición por parte de Toño Sanchís, por lo que su madre ha decidido llamar al programa para mostrarle su apoyo. La colaboradora Terelu Campos, a la que también representa Sanchís, se ha planteado si continuar con su relación contractual con él.
Desde Sálvame han lanzado una encuesta para que la gente opine si cree que Toño Sanchís ha filtrado información de Belén Esteban o no.
Esta ENCUESTA está reventando, y Toño no está quedado muy bien. Votad: https://t.co/u5WDIWVTAw #misterielu #yoveosálvame @fabricatele
? Sálvame Oficial (@salvameoficial) diciembre 1, 2015
La decepción de la colaboradora de Sálvame ha sido tal que podría incluso haber excluido a Toño Sanchís de su testamento. La tertuliana asegura que abusó de su confianza a pesar de que le pagaba comisiones del 30 % de sus ingresos. Según Belén Esteban, su aún representante iba a los programas a hablar de su vida cobrando. «Que parece que el artista era él y yo el representante. Si yo dijera algo se cae Telecinco pero lo diré. Lo voy a contar todo».
¿Quién es Toño Sanchís?
El representante de Belén Esteban tiene 42 años y una larga trayectoria en el mundo de la celebrities. Toño Sanchís ha llevado de la mano las carreras artísticas de famosos como Boris Izaguirre, Kiko Matamoros, Álvaro Muñoz Escassi, Mila Ximénez, Jimmy Jiménez Arnau y Jaime Martínez Bordiu. Su agencia de representación se llama Lorant. Es el que mueve los hilos detrás de muchos programas de la prensa del corazón. Pero su brillante carrera podría verse afectada tras la supuesta traición que denuncia Belén Esteban.