Un matrimonio que había perdido a su hijo y a su nuera en el vuelo que desapareció en marzo en el océano Índico pierde a una nieta y a su marido en el MH17 derribado
18 jul 2014 . Actualizado a las 19:40 h.Un matrimonio australiano que perdió a su hijo y a su nuera en marzo tras la desaparición del avión de Malaysia Airlines en el océano Índico se visto de nuevo sacudido por la tragedia. Irene y George Burrows, residentes en la localidad de Biloela, en el estado australiano de Queensland, se quedaron en marzo sin su hijo, Rodney Burrows, y su mujer, Mary. Ambos viajaban en el vuelo MH370 que desapareció con más de 230 pasajeros a bordo. Ahora, una de sus nietas, Maree Rizk, y su marido, Albert, figuran entre las víctimas del vuelo MH17, caído el jueves en el este de Ucrania por el supuesto disparo de un misil.
«Ha sido un día muy complicado», ha admitido un hijo de Irene, Greg Burrows, en declaraciones al periódico The Courier Mail. La aerolínea no ha revelado las identidades de los pasajeros que viajaban a bordo del vuelo MH17, pero sí han confirmado que entre las víctimas figuran al menos 28 australianos.