El ayuntamiento monterrosino cuenta desde ayer con una oficina de La Caixa. Con la nueva entidad bancaria, situada en el número dos de la calle General Salgado, enfrente de la casa consistorial, son ya 18 las que La Caixa tiene en la provincia de Lugo. La inaugurada ayer se suma a las existentes en la propia capital y en los municipios de Burela, Castro de Rei, Chantada, Foz, Monforte, Sarria, Ribadeo, Vilalba y Viveiro.
A la inauguración de la oficina monterrosina asistieron, entre otros, el delegado de La Caixa en Galicia, Jesús de la Pedraja, y el alcalde de Monterroso, Antonio Gato Soengas. También fueron varios los vecinos que estuvieron presentes en el acto inaugural.
José Manuel López, director provincial de La Caixa, destacó ayer que la nueva oficina cuenta con un diseño especialmente pensado para proporcionar una atención personalizada a los clientes. Por otra parte, cuenta con una rampa para facilitar el acceso a las personas con algún tipo de minusvalía. También los cajeros automáticos han sido adaptados para que puedan ser utilizados por personas discapacitadas.