Regístrate gratis y recibe en tu correo las principales noticias del día

Dos detenidos de Lugo por tráfico drogas están relacionados con los Ángeles del Infierno

La Voz LUGO

LUGO CIUDAD

EFE

Pasarán mañana a disposición judicial en los juzgados de la localidad asturiana de Siero, junto a otros cinco detenidos más en la comunidad vecina

20 nov 2016 . Actualizado a las 19:49 h.

Siete personas han sido detenidas por pertenencia a organización criminal y tráfico de drogas en Asturias y Galicia, relacionados con la banda de los Ángeles del Infierno, pasarán mañana a disposición judicial en los juzgados de Siero, según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil.

Agentes de la unidad de investigación de la Guardia Civil de Gijón, que comenzó hace meses la investigación sobre esta organización criminal, detuvieron el pasado viernes a cinco personas en una tienda de tatuajes de Oviedo que regenta unos de los arrestados.

La investigación llevada a cabo también posibilitó la detención, el mismo viernes por la noche, de otras dos personas en Lugo y A Coruña. Durante el sábado se realizaron registros en las propiedades de estas personas, algunas de ellas vinculadas con esta banda motera, en las localidades de Noreña y Oviedo.