La velocidad máxima del tren entre Lugo y Monforte no pasará de 220 por hora

Suso Varela Pérez
suso varela LUGO / LA VOZ

LUGO CIUDAD · Exclusivo suscriptores

Acceso al túnel de As Cortes, de 500 metros de longitud, y con la catenaria más alta que la entrada
Acceso al túnel de As Cortes, de 500 metros de longitud, y con la catenaria más alta que la entrada ALBERTO LÓPEZ

La modernización de la vía de ferrocarril incluye una catenaria proyectada para circular a 200, pero la ampliación de la variante de Láncara se diseña para un paso un poco más veloz

19 mar 2024 . Actualizado a las 05:00 h.

Cuando estén terminadas las obras de modernización de la vía de ferrocarril entre Lugo ciudad, Monforte de Lemos y Ourense, que avanzan a buen ritmo de ejecución a través de diversos contratos, muchos lucenses se preguntan a


Contenido exclusivo para suscriptores
Continúa leyendo con un 74% dto.
OFERTA FLASH 18€/año Solo dutante 72h Subscríbete