«Que conste en acta que dijeron que hay ladrones dentro en referencia a nosotros», dijo la interventora municipal
SARRIA
La interventora de Sarria intervino en varias ocasiones en la parte final del punto primero. La última vez que tomó la palabra fue tras una intervención de la concejala popular Victoria López. «Que conste en acta que hay ladrones dentro de la cada en clara referencia a nosotros», manifestó la funcionaria aclarando que las manifestaciones de la edila popular fueron pronunciadas en alusión a ella y al secretario.
El portavoz popular, José Antonio García, trató de restar trascendencia a las manifestaciones de su compañera de partido y señaló que las había realizado «en tono coloquial», al mismo tiempo que denunciaba una presunta persecución de los funcionarios y el equipo de gobierno local contra su compañera de partido y contra los dos ediles no adscritos, Benjamín Escontrela y Antón Fortes.
Victoria López inició su intervención afirmando literalmente que el Concello de Sarria no podía pagar ni las nóminas de sus empleados ni a sus proveedores por culpa de los dos funcionarios sin mencionarlos. «No puede pagar orden de dos personas concretas», manifestó, exculpando en este caso a la alcaldesa de gran parte de la responsabilidad por haber suspendido los pagos en el Concello.