Disney ha confirmado, tras meses de rumores y especulaciones, el reparto de la nueva entrega de la saga de «La Guerra de las Galaxias»
29 abr 2014 . Actualizado a las 22:09 h.Tras meses de especulaciones y rumores, Disney confirmó este martes que Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill retomarán sus icónicos personajes como Han Solo, la princesa Leia y Luke Skywalker, respectivamente, en la nueva entrega de La Guerra de las Galaxias, donde estarán acompañados por el guatemalteco Oscar Isaac.
Star Wars: Episode VII, bajo la dirección de J.J. Abrams, contará finalmente con ellos y con otros rostros de las cintas originales como Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker, y suma al reparto los nombres de John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y el veterano Max von Sydow.
«Estamos entusiasmados de compartir finalmente el reparto de Star Wars: Episode VII», indicó Abrams. «Es emocionante y surrealista a la vez ver a los actores de las cintas originales con estos brillantes nuevos artistas juntos para devolver este mundo a la vida, de nuevo. Empezaremos a rodar en un par de semanas, y todos están poniendo de su parte para que los fans se sientan orgullosos», agregó el director de la cinta.
El elegido para dar vida al nuevo villano de la historia de la nuevan trilogía de La Guerra de las Galaxias, según adelantó Variety en febrero, será Adam Driver, conocido por su papel en la serie de la cadena HBO Girls. Su personaje será parecido en cuanto a importancia al icónico Darth Vader, apuntó la publicación.
En cines, en diciembre del 2015
El guión de Star Wars: Episode VII es obra de Lawrence Kasdan y el propio Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk producen el filme, que contará con la banda sonora de John Williams.
El rodaje de Star Wars VII arrancará en Londres previsiblemente a mediados de mayo y se prolongará hasta septiembre, según revela una información publicada por HitFix que asegura haber confirmado las fechas desde diversas fuentes.
La película llegará a las salas en diciembre del 2015. La nueva entrega se desarrollará 30 años después de los sucesos acontecidos en La Guerra de las Galaxias: El retorno del jedi.