Las movilizaciones continuarán mañana en el Concello y en la Subdelegación de Gobierno
12 jul 2012 . Actualizado a las 15:32 h.En torno a cincuenta miembros de diferentes sindicatos se dieron cita hoy a la mañana delante del edificio de correos, situado en la calle Progreso, para mostrar su descontento ante las medidas adoptadas ayer por el gobierno central. En medio de gritos y consignas, los sindicalistas exigieron un cambio radical en la administración y en el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, al que ven cómo principal responsable de los males del país.
El representante del CSI-F en correos, José Manuel Vázquez, afirmó: «Están destruyendo empleo público en detrimento de la empresa privada, lo que quiere decir que trabajo hay pero nos lo niegan».
«Los empleados públicos no tenemos la culpa de esta situación, que hablen con los banqueros y los políticos», concluyó Vázquez momentos antes de proseguir con las movilizaciones hacia el edificio administrativo de la Xunta, donde estaba convocada otra protesta de funcionarios. Las movilizaciones continuarán mañana en el Concello de Ourense y enfrente de la subdelegación del Gobierno.