La LNFS regala en Internet entradas para la Copa de España

La Voz

SANTIAGO

16 ene 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

La página de la Liga Nacional de Fútbol Sala en Facebook desarrolla nuevas iniciativas para agradecer la fidelidad de sus fans, que ya superaron los cuatro mil en los tres primeros meses de funcionamiento. El portal de la Asociación en esta red social lanzó un nuevo concurso, el «Futsal Test», en el que todos los acertantes de las cinco preguntas formuladas ganarán dos entradas para una jornada de los cuartos de final de la Copa de España que se celebrará en la capital gallega.

Para participar, los interesados deben ser fans de la página de la LNFS en Facebook. Los acertantes de las cinco cuestiones formuladas obtendrán, cada uno de ellos, dos entradas. El plazo para enviar las respuestas acaba a las dos de la tarde del próximo martes.

El equipo filial

En otro orden de cosas, cabe destacar que el filial del Lobelle intentará recuperar la sonrisa con una victoria ante un rival directo en la Primera División nacional de fútbol sala. El Lobelle se enfrentará hoy al Muebles Caloto, a partir de las 16.30 horas en Santa Isabel.