La grúa se lleva el coche del edil Adrián Varela junto a Raxoi

santiago / la voz

SANTIAGO CIUDAD

El edil aparcó su coche en la zona reservada a la porque «llevaba el tiempo justo».
El edil aparcó su coche en la zona reservada a la porque «llevaba el tiempo justo». álvaro ballesteros< / span>

Estacionó en la zona reservada para los vehículos de la policía local

29 ago 2013 . Actualizado a las 14:57 h.

Llegaba tarde para asistir a la junta de gobierno de los lunes y el concejal de Deportes de Santiago, Adrián Varela, decidió estacionar su coche ilegalmente en la zona reservada para vehículos particulares de los policías locales que hay detrás del Pazo de Raxoi. «No lo dejo ahí habitualmente, pero llevaba el tiempo justo y lo aparqué. Cuando salí, ya no estaba», relataba ayer el edil, que no sabe cuánto tendrá que pagar de multa, pero que ya ha abonado más de 50 euros por recuperar su turismo del depósito municipal.

El concejal pensó que los agentes reconocerían su coche y como iban a ser «solo veinte minutos» decidió aparcar allí «porque no es zona de carga y descarga ni es tampoco zona de coches patrulla», puntualizó.

El exceso de confianza le salió caro. Cuando abandonó la junta de gobierno preguntó contrariado a la policía que le había multado, que le informó que el vehículo había sido retirado por la grúa. Varela le preguntó si no había reconocido que era su coche, a lo que la agente respondió que no.