La pamplonesa de 27 años, exdeportista olímpica, será durante todo el 2013 la imagen de la marca en todos sus eventos y campañas
16 oct 2012 . Actualizado a las 18:11 h.Bárbara González puede presumir, desde ayer,de ser la primera chica Martini española, un mérito que reside, además de en el estrenar el título en nuestro país, en haber sido elegida entre más de 3.500 candidaturas de 23 países diferentes.
La terraza Martini de Milan acogió ayer la fase internacional del Martini Royale Casting en busca de la nueva embajadora de la marca, después de que las 28 finalistas demostrasen en Ibiza, en las diferentes pruebas eliminatorias, que, como reza el último lema de Martini, la suerte está en la actitud. Segura de sí misma, Bárbara González se metió al jurado en el bolsillo y adelantándose a las demás, se hizo con el primer puesto del podio.
«Porque la suerte no existe por sí misma, sino que depende de nuestra actitud ante la vida. Y Bárbara ha conquistado a todo el mundo con su entusiasmo y su dedicación, con su vitalidad y su contagiosa sonrisa». Así ha anunciado la firma su decisión a través de su Facebook oficial.
El resultado se traduce en que la pamplonesa de 27 años será durante todo el 2013, año en que la firma celebra su 150 aniversario, la imagen de la marca en todos sus eventos y campañas a nivel internacional y, por si fuera poco, Bárbara González regresa a España con 150.000 euros más, doce vestidos de alta costura y doce pares de zapatos Louboutin.
Los responsables de la decisión han sido el diseñador de calzado Christian Louboutin; el actual Chico Martini, Yuri Buzzi; la fundadora de my-wardrove.co, Sarah Curran; y el Director de Marketing Global de Martini, Arnaud Meysselle, un jurado que ha otorgado a esta navarra, exgimnasta olímpica, un título que poseen grandes representantes femeninas como Charlize Teron o Monica Bellucci.