Froilán ejerce de relaciones públicas en la discoteca Joy Eslava de Madrid

Redacción LA VOZ

SOCIEDAD

Jesús Diges

Según publica «El Mundo», el nieto del rey actúa como agente para captar público para la sala

02 nov 2013 . Actualizado a las 16:23 h.

Relaciones públicas de la discoteca Joy Eslava. Es la nueva afición de Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón, el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar. Según publica este sábado el diario El Mundo, Froilán se encarga de vender entradas para las sesiones light de esta céntrica y clásica discoteca madrileña para su sesión light (celebrada entre última hora de la tarde y primeras horas de la noche). El nieto del rey Juan Carlos habría renunciado a cualquier tipo de compensación económica por realizar esta tarea. Sin embargo, sí goza de algunos privilegios como saltarse la cola al recinto o barra libre de bebidas sin alcohol.

Froilán logra juntar unos euros a través de uno de los complementos de moda en dichas sesiones de fiesta. La famosa careta de la película V de Vendetta, posteriormente apadrinada por el movimiento Anonymous, está muy demandada entre los chavales que acuden a las sesiones light de la discoteca. Tal y como informa La Otra Crónica, para acceder al recinto es necesario hacerlo con una cotizada entrada, por lo que la pista de baile está repleta de «niños pijos». Froilán, con 15 años, y cursando Tercero de ESO a trompicones (repitió dos veces Segundo, por lo que entró por la vía de la Diversificación), añade un nuevo capítulo a su larga lista de polémicas, de entre las que destacan el disparo que sufrió en el pie con un arma de fuego o las amenazas a su primo Pablo con un pincho moruno.