Casillas insulta en Instagram por un comentario ofensivo hacia su hijo

La Voz

SOCIEDAD

Un comentario fuera de lugar sobre la imagen en la que Sara Carbonero sostiene a su hijo en brazos en las playas del Algarve suscitó la ira del portero

02 jul 2014 . Actualizado a las 16:04 h.

El capitán de la selección española y portero del Real Madrid y su pareja, Iker Casillas, la periodista Sara Carbonero han decidido compartir con todos sus seguidores las vacaciones en familia que están disfrutando en Portugal tras la eliminación de los de Del Bosque del Mundial.

Con el título de «verano azul», el portero estrenaba el mes de julio compartiendo en Instagram una foto de su hijo. El pequeño, con unos grandes ojos azules, aparecía vestido con una veraniega camiseta azul y tumbado sobre una toalla.

Tras esa instantánea, el portero volvía a compartir en su red social otra imagen del pequeño esta vez en los brazos de su padre durante su primer día de playa.

En la última imagen que quiso publicar la pareja y que suscitó el enfado del madridista, podía verse a Sara Carbonero, sosteniendo a Martín en la playa portuguesa de El Algarve, donde están disfrutando de unos días de descanso.

Un seguidor de esa red social hizo un comentario fuera de lugar ?«Tíralo pal agua haber si flota topó!»?, algo que sentó muy mal al meta de la selección, que respondió rápidamente a través de la misma vía: «Tienes que ser un hijo de la gran puta para poner ese comentario... espero que tengas la vegüenza de pensar 3 minutos lo que has puesto... GILIPOLLAS».

Una vez publicada, cientos de fans de la pareja quisieron comentarla y compartirla y generó en muy poco tiempo, cientos de comentarios defendiendo al portero y atacando al autor del desafortunado comentario.