El presentador de Frank de la Jungla anuncia que se ha ordenado y que sus hijos estarán durante cuatro semanas en un templo
30 may 2015 . Actualizado a las 13:40 h.Un año después de que su mujer Yuyee ingresase en una prisión de Tailandia tras ser condenada a quince años por tráfico de drogas, después de una campaña por tierra, mar y aire para intentar sacar a la madre de sus hijos de la cárcel, Frank Cuesta, más conocido como Frank de la Jungla ha dado otro giro en su vida y se ha ordenado como monje budista. Así lo ha anunciado el presentador de televisión en su cuenta de Twitter.
? Frank Cuesta (@Frank_Cuesta) Mayo 30, 2015
Según el mismo explica en el tuit, intentará lavar toda la rabia acumulada. Este ingreso en un templo budista se produce poco después de que Frank Cuesta visitase España y participase en el programa El Hormiguero, denunciando la dramática situación por la que atraviesa su mujer. Contó que su mujer lleva once meses sin abrazar a sus hijos, que solo pueden verla a través de un cristal, y que Yuyee está sufriendo un importante proceso de deterioro, producto de su estancia en prisión. «Tengo que levantarme a las tres de la mañana para llevarle comida porque sino no come».