Repartieron un cuarto premio y cuatro quintos
22 dic 2015 . Actualizado a las 15:24 h.Las niñas de San Ildefonso Zaira Carbajo Castro y Aroa Patricio Vaquero han cantado este martes la mitad de los quintos premios del Sorteo de Navidad de Lotería Nacional, dos de ellos en la segunda tabla y otros dos en la sexta, que ha terminado a las 11.57 horas.
Zaira y Aroa, que repiten como pareja este año tras cantar un quinto premio en 2014, habían ya repartido dos quintos premios (70.481 y 43.221) y un cuarto (52.215) en la segunda tabla de la mañana, con la que se han estrenado este 2015.
Los otros dos quintos han llegado cuando el Sorteo acababa de cruzar su ecuador, en la sexta tabla, que las niñas han empezado a cantar a las 11.31 horas con Deni Da Roza Tavares y Daniel López de Haro García extrayendo las bolas de los bombos.
El 59.435 era el quinto de los ocho quintos premios dotados con 60.000 euros que reparte el Sorteo de Navidad y ha aparecido a las 11.32 horas, en el primer alambre de esta sexta tabla.
Minutos después, a las 11.40 horas, Zaira ha sacado el 51.688, el sexto de esos ocho quintos premios. Estaba en el cuarto alambre de la tabla y se convertía en el cuarto quinto premio que cantaban estas dos niñas durante la mañana.
La sexta tabla se ha desarrollado sin incidentes, más allá de un par de bolas de número que se resistían a caer del bombo y han provocado unos segundos de incertidumbre mientras Deni Da Roza trataba de desatascar la manivela.
Ha terminado rozando el Mediodía, dejando todavía en el bombo cinco grandes premios por salir: dos quintos, un cuarto, el tercero y el más esperado, el Gordo de Navidad.