La última excentricidad de Madonna: confiesa que se bebe su orina

C. Aldegunde REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

MARIO ANZUONI | Reuters

La cantante ha recibido numerosas críticas por un vídeo en el que asegura que es uno de sus secretos de belleza

24 nov 2019 . Actualizado a las 12:54 h.

Madonna está de nuevo en el centro de la polémica. La cantante, que hace un tiempo se mudó a Lisboa y protagonizó varias controversias con su llegada a la capital portuguesa, ha desvelado un escatológico secreto. Como si al mítico Txumari Alfaró (que en la década de los noventa defendía en La 1 los beneficios de beberse su propia orina), ahora Madonna también ha reconocido que ese es uno de sus secretos de belleza. La artista detalla que lo hace después de los conciertos: se toma un vaso de su propia orina para recuperar fuerzas tras dar lo mejor de sí ante su público, según ella misma ha reconocido en un vídeo en Instagram que ha destado todo tipo de críticas. 

En las imágenes también se la ve sumergiéndose en una bañera llena de hielo. «Es realmente bueno beber orina después de salir del baño helado», afirma mientras sostiene una taza con un líquido que asegura que es orina. 

No se trata de la primera famosa que en los últimos días desata la controversia por sus afirmaciones sobre alimentación y salud. Hace pocos días Elsa Pataky aseguraba que ella y su marido, Chris Hemsworth, realizan diariamente «un ayuno de 16 horas». «Es una cosa que se está haciendo ahora muchísimo, antiedad, muy saludable para el cuerpo», explicaba en El Hormiguero. Las críticas no tardaron en llegar, y la actriz respondió a ellas en unas declaraciones a El Mundo. «Yo no quiero que empiecen ahora a criticarme doctoralmente. No soy doctora. Pero el ayuno es bueno para la oxidación. Para la ansiedad lo recomiendo muchísimo. Yo lo hago y me siento maravillosa», añadía.  

Y si se habla de excentricidades, automáticamente sale el nombre de Gwyneth Paltrow, que no hace muchos recomendaba baños de vapor vaginales, tachados de auténtica barbaridad por la comunidad médica.