«El hormiguero» lamenta que se le acuse de «humillar» a los estadounidenses

La Voz MADRID/EFE.

TELEVISIÓN

El actor Jesse Eisenberg, protagonista de «La red social», no disfrutó de su paso por el programa, al que calificó de espectáculo «diseñado para humillar a los invitados estadounidenses».

23 nov 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

El equipo de El hormiguero lamentó ayer que el actor Jesse Eisenberg, protagonista de La red social, se sintiera incómodo y «no disfrutara» de su paso por el programa, al que calificó de espectáculo «diseñado para humillar a los invitados estadounidenses». ?En una entrevista con el showman estadounidense Conan O'Brien, de la TBS, el intérprete criticó el trato recibido en el programa de humor español, al que asistió en octubre junto a Justin Timberlake y Andrew Garfield para promocionar la película sobre Facebook. «Te dicen que el único objetivo es divertirte. Entonces entras y te das cuenta de que es imposible, porque el programa parece diseñado para humillar a los invitados estadounidenses. Muestran fotografías estúpidas de ti y se burlan de ti y la audiencia se ríe, entonces te llega la traducción y no te da tiempo a contestar porque ya han pasado a otra cosa en español», dijo.

Los responsables de El hormiguero señalaron ayer a través de su web que se han «quedado un poco preocupados» por las declaraciones del actor. ?«Por nuestra parte, hicimos todo lo posible para acomodarnos a sus gustos, peticiones y exigencias, que también las hubo. Pusimos el mejor jamón que encontramos y les dimos nuestras primeras marcas en la bebida de la sala vip. Nuestra disposición fue la mejor», apuntó el equipo dirigido por Pablo Motos.?