La hermana de Mario Biondo carga en las redes sociales contra su cuñada, Raquel Sánchez Silva

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

Raquel Sánchez Silva

«Su dolor es falso y me jode», ha publicado Emanuela Biondo en referencia a las vacaciones de la presentadora en Formentera solo un mes después de la trágica muerte del cámara italiano

26 jun 2013 . Actualizado a las 13:03 h.

Un mes después del trágico fallecimiento de su marido, Raquel Sánchez Silva comienza poco a poco a recuperarse. La presentadora de Cuatro no solo ha tenido que hacer frente al duro golpe que ha convulsionado su vida, sino a la brutal repercusión mediática que han tenido las extrañas circunstancias que rodearon la muerte de Mario Biondo. Y para ello, se ha refugiado durante unos días, junto a lo que más quiere -su madre y sus amigos-, en la isla de Formentera, donde Raquel Sánchez Silva y su marido tenían planeado celebrar este mes de junio su aniversario de bodas. Esta decisión no ha sido, sin embargo, bien vista desde la perspectiva de su familia política, en concreto, desde el punto de vista de la hermana de Mario Biondo, que este fin de semana ha roto su silencio y ha estallado contra la presentadora en las redes sociales.

«El 22 de junio, ni siquiera una flor le ha mandado, en fin, demasiados compromisos, sol, mar, amigos, risas... qué pena da alguna gente... el colmo». De esta forma, Emanuela Biondo cuestionaba hace unos días el duelo que está llevando Raquel Sánchez Silva tras la muerte de su hermano. A pesar de no nombrar explícitamente en ninguno de sus comentarios a la presentadora de Cuatro, la hermana del cámara italiano sí se refiere a un «dolor falso» y deja caer, en varias ocasiones, acusaciones veladas de falta de honestidad y comportamientos inapropiados y misteriosos mensajes que cuestionan la felicidad que proyectaba la historia de Sánchez Silva y Mario Biondo.

El día de su aniversario de boda, Raquel Sánchez Silva se encontraba en las islas Baleares acompañada por su madre, que se ha mantenido a su lado en todo momento intentando ser su pilar de apoyo. A través de las redes sociales, la presentadora ha ido informando a sus seguidores de su paulatina recuperación, colgando fotos y publicando comentarios en los que se intuye a una Raquel Sánchez Silva más animada y recuperada. «Cuánto me ayudan vuestros abrazos, vuestro apoyo... Es tanto el cariño. Gracias desde el corazón. Late despacito, como sordo, pero late...», escribía la semana pasada la viuda de Mario Biondo. Este martes publicaba además una imagen en la que se la veía sonriendo, vestida con un traje de buceo, y bajo la que podía leerse: «Primeros momentos de paz bajo el mar».

Desde el perfil de Facebook de Emanuela Biondo se reprochaba, sin embargo, esta despreocupada actitud. «Verdad y justicia», «Pensábamos que era una princesa y es una...», «La bomba va a explotar» o «no es oro todo lo que reluce», son algunas de las perlas que la hermana del cámara fallecido dedicaba en su muro a Raquel Sánchez Silva.