El futbolista interpretó una canción de su amigo Canelita a dúo con Pablo Motos
22 oct 2013 . Actualizado a las 12:32 h.El jugador del Real Madrid, Sergio Ramos, ha querido sorprender a su novia, la presentadora de televisión Pilar Rubio, interprentando una canción en directo en el plató de «El Hormiguero» presentado por Pablo Motos.
Cuando el presentador se dirigía a demostrar sus dotes ante la guitarra a Pilar Rubio, el defensa del equipo blanco apareció por detrás interpretando una canción de Canelita, «A quién le voy a contar mis penas», tema que ya grabó con el cantante flamenco para su disco.
Tras reconocer que Pablo Motos «le había engañado un poco», el jugador abandonó el plató para dejar todo el protagonismo a su novia, de la que dijo ser «un diamante en bruto a la que hay que cuidar». La presentadora no pudo aguantar las lágrimas de emoción ante el detalle de su pareja.
Más de un año de relación
Sergio Ramos y Pilar Rubio comenzaron su relación hace poco más de un año y parece que ya está más que consolidada. Integrada a la perfección en el círculo familiar del futbolista, la presentadora dejó una relación de toda la vida con el vocalista de Hamlet, para unirse a la del futbolista.
Sergio Ramos es foco de noticias permanentemente. El último rumor suscitado fue el de ser uno de los posibles candidatos a ganar el premio Planeta.