Eduardo Goméz y Melani Olivares, jurados en el nuevo programa de Mariló Montero
TELEVISIÓN
«El pueblo más divertido» también contará con Miki Nadal y Ana Morgade como colaboradores
22 ene 2014 . Actualizado a las 20:26 h.Mariló Montero parece estar en racha. Lejos de ser cuestionada por la dirección de TVE por sus continuas salidas de tono y sus excesos de sinceridad, la cadena pública ha confiado en ella para dar el salto al prime time con un nuevo programa, que llevará por nombre «El pueblo más divertido», según adelanta Vertele.com.
Hace unas semanas trascendía que se le había ofrecido a Mariló Montero formar parte del jurado de ¡Mira quién Baila!, junto a rostros tan conocidos como la exvedette Norma Duval o Samanta Vallejo Nájera, entre otros. Finalmente, la presentadora navarra no aceptó esta propuesta.
Según informa FormulaTV, la nueva apuesta de TVE se ha fijado en dos rostros de Telecinco para formar el jurado de «El pueblo más divertido». Eduardo Gómez, de «La que se avecina», y Melani Olivares de «Aída», serán los encargados de valorar las distintas pruebas en las que consistirá el nuevo programa. Eduardo Gómez ya sabe lo que es ser jurado tras su participación como jurado popular en las últimas ediciones de «Tú sí que vales».
TVE también ha puesto el ojo en dos figuras del programa «Zapeando» de La Sexta. Miki Nadal y Ana Morgade confirmaron este martes su participación como colaboradores en el nuevo programa de Mariló Montero. Ana Morgade incluso lo aclaró después en su cuenta de Twitter.
¿En qué consistirá «El pueblo más divertido»?
Poco a poco se van conociendo más detalles de «El pueblo más divertido». Según explica FormulaTV, en el estreno de Mariló Montero en la noche participarán un total de 22 pueblos, en el que estarán representadas todas las comunidades autónomas.
TVE abrió ya a finales de octubre del 2013 la inscripción para participar en el programa de Mariló Montero, sin embargo será un jurado itinerante el encargado de visitar los pueblos y decidir cuales serán los que participen. FormulaTV explica que sólo uno conseguirá el título de «El pueblo más divertido de España», que irá acompañado por una dotación económica que se destinará a una obra social, cultural o deportiva.
La dinámica del nuevo programa de Mariló Montero consisitirá en que cada semana se enfrentarán entre sí en una serie de pruebas de ingenio y habilidad dos localidades.