Un profesor amenaza a sus alumnos con spoilers de «Juego de Tronos»

Europa Press

TELEVISIÓN

Este diabólico método, digno del mismísimo rey Joffrey, le está dando resultados

25 mar 2014 . Actualizado a las 17:17 h.

Un profesor belga de matemáticas ha descubierto un método diabólico, digno del mismísimo rey Joffrey, para que sus alumnos estudien. Los maestros llevan años buscando un método infalible para que sus alumnos presten atención y estudien y parece que ya hay una solución: revelar spoilers de Juego de tronos.

El diario belga Het Nieuwsblad ha publicado que un profesor de matemáticas, después de confirmar que sus alumnos son fans de la serie basada en los libros de George R.R. Martin que emite la HBO, les ha amenazado con desvelarles las muertes que aún no han tenido lugar en la ficción si no permanecían en silencio y atendían.

De momento, parece que la táctica ideada por el profesor está dando resultados, aunque todo depende de que una estudiante que, al igual que el maestro, ha leído la saga literaria decida revelar o no los acontecimientos que les ocurrirán a los personajes a sus compañeros. Sin duda, el plan del profesor belga es malvado y brillante a partes iguales, propio de muchos de los personajes de Juego de tronos.

La nueva temporada de Juego de Tronos -que estará formada por 10 episodios- se estrenará el próximo 6 de abril en Estados Unidos y el 7 en España. Abarcará la segunda mitad de la tercera novela de George R.R. Martin, Tormenta de Espadas.

Entre el reparto que veremos en el regreso de Juego de tronos destacan Roger Ashton-Griffiths (que dará vida a Marce Tyrell), Pedro Pascal (Oberyn Martell, conocido como La Víbora Roja), Indira Varma (quién encarnará a Ellaria Arena), Joseph Gatt que dará vida al Magnar de Thenn, Michiel Huisman (quien sustituirá a Ed Skrein como Daario Naharis, el mercenario de Daenerys), Daniel Rabin (Lord Blackmont), la actriz porno Jessy Jensen o Hafthor Julius Bjornsson, que será el tercer actor que de vida al sanguinario Gregor Clegane conocido como La Montaña.