«Supervivientes»: A Anabel Pantoja se le van los ojos al «paquete» de Rafa Lomana

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

El hermano de Carmen Lomana ha estrenado un bañador tipo turbo con un llamativo dibujo de un dragón

31 mar 2014 . Actualizado a las 15:08 h.

Hoy nueva entrega de Supervivientes en Telecinco con la segunda expulsión en el aire. Los candidatos, Anabel Pantoja y Yong Li.

Los concursantes han tenido que enfrentarse a una nueva prueba de supervivencia. Una prueba en la que Rafa Lomana ha optado por la comodidad con un bañador tipo turbo con un estampado muy llamativo, un dragón en tonos azules y blancos. Un bañador que no ha pasado desapercibido para sus compañeros, sobre todo entre las chicas. «Ahora solo hago mirarle el paquete, se me van los ojos ahí», ha comentado Anabel Pantoja. «No, no, no, pensamientos impuros, no», concluyó.

Ante las preguntas y risas, Rafa Lomana defendió la «comodidad» de su «modelito». Sus compañeros en Supervivientes 2014 pensaron que la elección del «turbo dragón» era una «broma» y se quedaron con la boca abierta cuando Lomana les comentó que lo iba a usar en la prueba de supervivencia y cuando, incluso, defendió sus virtudes.

El fuego y la falta de comida sigue siendo el problema principal de los supervivientes. Y con la falta de comida han llegado, como siempre, las discusiones. La última entre Pascual y Chiqui por la forma que en que la exconcursante de Gran Hermano prepara el café.

La Pelopony se convirtió el pasado lunes en la primera expulsada de Isla Bonita, uno de los dos escenarios de la nueva edición del programa de aventuras de Telecinco. Después de protagonizar algunas de las discusiones más sonadas de las primeras semanas del concurso -sobre todo con Suhaila-, la expretendienta de Mujeres y Hombres y Viceversa acabó suplicando al público que la echasen porque se sentía incómoda y sola.

«Si juntamos todo lo que dices, lo tuyo es un show», le espetó Suhaila cuando escuchó que Pelopony había decidido entrar en Supervivientes 2014 para conocer a Bibiana Fernández. «Mi forma de ser los repele», reconoció tras otro enfrentamiento con Abraham. En el tiempo reservado para que las nominadas convenciesen al público para continuar su andadura en la isla, la Pelopony clamó a sus seguidores -más conocidos como «ponys»- que votasen por su salida. «Necesito irme de aquí, me llaman bruja y necesito volver con mi mariconeo y mi purpurina», confesó la concursante.

Para el resto de compañeros, la expulsión de la Pelopony de Supervivientes 2014 ha sido todo un alivio. Pero, ¿cómo salió la expulsada a la palestra? En realidad era Aran Aznar quien debía hacer las maletas y salir por la puerta, pero la concursante tenía tantas ganas de quedarse en el programa que en lugar de volver a España acabó en la otra isla, donde tuvo que escoger entre los «guapos» tres nombres para exponerlos ante la audiencia. Fue enconces cuando Aran eligió, al azar, a Viviana, Pascual y a la Pelopony. Los compañeros salvaron al expretendiente de Corina y el público decidió sentenciar a la rubia barcelonesa.