La selección se retira del Mundial con un 67.6% y 13,2 millones de audiencia

La Voz

TELEVISIÓN

JORGE SILVA

«MasterChef» queda relegado a un segundo plano por el partido España-Chile

19 jun 2014 . Actualizado a las 19:17 h.

El fútbol dominó las pantallas de hogares y bares en la noche del miércoles. Más de 13 millones de espectadores vieron la derrota que manda a la Selección para casa sin haber llegado siquiera a octavos. El partido España contra Chile fue lo más seguido durante el prime time de la noche. El enfrentamiento, que comenzó a las 21.00 horas, sustituyó al telediario del canal de esa hora.

MasterChef deja de ser líder de audiencia de los miércoles por la noche ya que tan solo lo siguieron 3.635.000 millones, sin poder competir con el partido de La Roja.

Mientras, a la misma hora que se retransmitía el deporte rey, Antena 3 emitía El Hormiguero (5% y 1.036.000) y ya en la segunda parte, un nuevo capítulo de la serie Con el culo al aire que consiguió alcanzar un 13.5% y 2.284.000 cuando ya se daba por perdido el partido.