La presentadora de «La Mañana» de La 1 vuelve a meter la pata y el colaborador se ve obligado a explicarle que tales siglas significan «que descanse en paz»
22 sep 2014 . Actualizado a las 16:34 h.Qué dice Mariló que quién será ese tal PD al que le dedican todos los mensajes que hay al final de las cartas.
— El perro de Toni (@ElPerroDeToni) septiembre 22, 2014
Para Mariló, AC/DC son un grupo de rock histórico: Antes De Cristo y Después de Cristo.
— Carajaula (@dporvida) septiembre 22, 2014
Mariló firmó la hipoteca escribiendo Fernando detrás de Fdo.
— Carajaula (@dporvida) septiembre 22, 2014
Mariló Montero piensa que todos los gasolineros se llaman Diesel E Plus.
— Angi Beer (@BeerNes) septiembre 22, 2014
Mariló Montero es muy aficionada a las obras de Mr. Copyright.
— TITÁNICO BÓRICO (@Acido_borico) septiembre 22, 2014
"Ah! Que mi programa no se llama TVE?" (Mariló Montero)
— La chancla de Brian (@Brian_Slipper) septiembre 22, 2014
Mariló Montero piensa que el que pone las señales de tráfico se llama STOP.
— Galleto Fontanedo (@Coponnnn) septiembre 22, 2014
Poco antes de despedir el programa de este lunes, la presentadora fue consciente de «su lapsus» y se disculpó ante las cámaras por el desafortunado comentario. No es la primera vez que Mariló Montero hace que los espectadores se lleven las manos a la cabeza hablando de Asunta. La primera fue hace casi un año, poco después de que la noticia de la muerte de la pequeña se hiciese púbica. La mañana de La 1 había enviado a una de sus reporteras a Santiago a entrevistar a Alfredo Balsa, uno de los dos hombres que encontraron el cadáver de Asunta. Balsa comentó ante las cámaras de TVE lo mismo que le contó al juez, que él y un amigo vieron el cuerpo sin vida de la niña, siguieron de largo y luego regresaron al lugar y dieron la alarma. Explicó que, cuando volvieron, el cadáver había sido movido. Sin tacto alguno, Mariló Montero se puso a especular: «Si hubieras dicho que primero tenía el brazo de una manera y luego de otra, podría ser que la propia cuesta, por gravedad, hace caer un brazo. Si acababa de ser asesinada, todavía está blandita». Este escabroso comentario es solo uno más del un vasto historial de salidas de tono. La última tuvo como protagonista a Ana Obregón, a quien, durante una entrevista, Mariló Montero le espetó: «Pero, ¿qué edad mental tienes?». Previamente, la presentadora escandalizó a las redes sociales con una polémica opinión sobre los malos tratos: «Hay mujeres capaces de tolerar malos tratos por tener grandes firmas en su bolso, su ropa o en su vida». Antes había confundido el río Miño con el Nilo; mostrado su curiosidad por si los calamares gigantes del Museo de Luarca, arrasado por un temporal el pasado febrero, estaban vivos; e increpado a Kiko Rivera por tener 20 kilos de más. Pero de todas sus hazañas, los usuarios coinciden en que esta última es, con diferencia, la mejor de todas.