«Gran Hermano VIP»: Kiko Rivera, el concursante que entrará el jueves

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

El hijo de Isabel Pantoja es el nuevo concursante del «reality». Con Laura Cuevas en la casa, la polémica está asegurada

13 ene 2015 . Actualizado a las 19:42 h.

Vertele ha sido el encargado de ponerle cara al concursante número trece que completará el elenco de esta edición de Gran Hermano VIP. Se trata de Kiko Rivera, todo un experto ya en programas de telerrealidad después de haber formado parte del equipo se Supervivientes 2011. Esta vez, el hijo de Isabel Pantoja deberá lidiar con un inconveniente mayor que el frío, la escasez de comida y la falta de recursos de una isla desierta: la convivencia con Laura Cuevas, hija del antiguo capataz de la finca donde se crió.

Laura Cuevas entró en la casa de Gran Hermano VIP cargando sin remilgos contra la familia Pantoja y dispuesta a sacar a la luz todos los trapos sucios de Cantora, en donde vivió 23 años. La joven, que ahora tiene 27, se siente traicionada por la tonadillera y por toda su familia. Confiesa que Kiko Rivera es una persona humilde, cercana y con muy buen fondo, que su relación con él era de hermanos y que, tras entrar en Supervivientes, se volvió una persona prepotente, «empieza a coger las connotaciones de su querida madre», matiza. Sus palabras hacia Chabelita son algo más duras. «Cuando Dulce, la niñera de Chabelita, no puede encargarse de ella, me endiñan a mí la niña -detalla en su vídeo de presentación-. Es prepotente, egoísta, caprichosa, fría y manipuladora».