Regístrate gratis y recibe en tu correo las principales noticias del día

Mariscando en triquini en «¿Quién quiere casarse con mi hijo?»

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

Cuatro

María José se llevó a las chicas de Markus a recoger marisco

05 feb 2015 . Actualizado a las 09:41 h.

La cuarta entrega de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? dejó imágenes insólitas, como una nueva modalidad de marisqueo, en triquini. Tres de las chicas de Markus, Rocío, Sarita y Rebeca, se fueron a mariscar en compañía de María José, la hermana de Markus y una mariscadora de la cofradía de Cambados. MJ quería saber si las candidatas de su hijo eran trabajadoras.

Las chicas pensaban que iban a la playa y al llegar se encontraron con la sorpresa. Para no mancharse la ropa, al final acabaron recogiendo marisco en biquini y triquini. La mayor preocupación de Rebeca era que el día anterior se había alisado el pelo. 

Mientras María José estaba con tres de las chicas en la playa, Markus disfrutaba de una cita privada con Cristina. La andaluza alucinó con las ideas del gallego. Y es que a Markus no le gustan los feos. «Yo no puedo estar con gente fea. Si tengo algún amigo que me parece feo, poco a poco, voy dejando de quedar con él». Además Cristina no daba crédito a su fijación con el pelo y acabó harta de su pregunta favorita: «¿Cómo tengo el pelo?».   

Madre e hijo se llevaron después a las chicas de compras a Portugal. Después de adquirir «un kilo de toallas» llegó la hora de las expulsiones y Markus eligió a Cristina. Tras su expulsión, la candidata se despidió con un «mira que es mono pero qué poca sangre tiene».

En la otra esquina de España, en Marbella, otro tróspido, Rafa, decidió expulsar a Dely. Tras su expulsión, la joven dijo que no quería hablar mal de Rafa pero se despachó a gusto. «Es un pánfilo y un pelele, un mentiroso y un falso». Antes Dely protagonizó un encontronazo con Claudia y Rafa tuvo una cita privada con Sandra, a la que besó.

David aprovechó su cita privada con Ana para limpiar la cocina mientras su madre, Rosa, se llevaba a las otras tres chicas a hacer la compra a un supermercado. Un plan igual de divertido y romántico que los anteriores. Las chicas se mostraron aburridas y al final David decidió expulsar a Oxana, una de sus candidatas menos expresivas. 

Sandro sigue teniendo sus favoritos pero no quiere, de momento, besar a ninguno de ellos. En el programa de ayer de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? le hizo la cobra a Rá, con el que había tenido una cita privada.  Sandro decidió expulsar a Juan, algo que enfadó a su madre. «Se va mi alma gemela», dijo Rosa tras conocer la expulsión. 

Diego no ha querido expulsar a nadie. Decidió quedarse con sus cuatro pretendientas aunque creó cierta tensión entre sus chicas con una falsa expulsión de la más polémica, la rusa Ana