Regístrate gratis y recibe en tu correo las principales noticias del día

El nadador francés Alain Bernard se salvó por no poder subir a uno de los helicópteros

Europa Press

TELEVISIÓN

Por una cuestión de peso no pudo subir a uno de los aparatos y tuvo que esperar a un tercer vehículo

10 mar 2015 . Actualizado a las 13:37 h.

El nadador francés Alain Bernard también se salvó de morir en el accidente áereo de Argentinoa, que le costó la vida a diez personas, entre ellas a sus compatriotas Camille Muffat, Florence Arthaud y Alexis Vastine, después de no poder subir a uno de los dos helicópteros que colisionaron.

El accidente ocurrió en la provincia occidental de La Rioja, cerca de las montañas de los Andes, durante el rodaje de un «reality show» de la televisión gala. De momento se desconoce la causa del accidente.

Bernard, campeón olímpico de los 100 metros libres en Pekín, era uno de los miembros del «casting» de Dropped y tenía que subirse a uno de los dos helicópteros, pero por una cuestión de peso no lo pudo hacer y tuvo que esperar a un tercer vehículo, salvando su vida, informó lequipe.fr.

El nadador no fue el único al que la suerte le evitó morir en este accidente ya que el exfutbolista francés Sylvain Wiltord tampoco subió a uno de los helicópteros al haber sido eliminado. «Estoy triste por mis amigos, tiemblo, estoy horrorizado, no puedo hallar las palabras», dijo el exdelantero en la red social 'Twitter'.