Los desnudos de sus actrices protagonizan el estreno de «Vis a Vis» 

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

Antena 3

La serie, ambientada en una cárcel, logró 4,3 millones de espectadores y se impuso a «La que se avecina»

22 abr 2015 . Actualizado a las 09:39 h.

La serie Vis a Vis se estrenó ayer en Antena 3 como líder de la noche del lunes. Se impuso a sus rivales y obtuvo 4.300.000 espectadores con un 22.8% de share. Su maxima rival de la noche, La que se avecina, se quedó en 4.013.000 personas y un 22,8 %. 

El thriller carcelario Vis a Vis cuenta la historia de Macarena -interpretada por Maggie Civantos- tras su entrada en la cárcel de la Cruz del Sur condenada por varios delitos fiscales. El primer capítulo de la serie se adentró en las primera horas de Macarena en prisión y no dudó en mostrar mucha piel de las actrices protagonistas.

Y es que varios desnudos protagonizaron el capítulo de anoche. Un cacheo sin ropa y una escena en la ducha de Macarena con Rizos -interpretada por Berta Vázquez, novia de Mario Casas- que es observado por otra reclusa, Saray -a la que da vida Alba Flores- elevaron la temperatura de esta primera entrega de Vis a Vis.

Antena 3

Una escena en la ducha en la que Rizos le pidió a Macarena si quería salir con ella pero es rechazada. Intenta convencerle diciéndole que antes allí -en la cárcel- «todas eran heteros».

La serie Vis a Vis, de la productora Globomedia, ha triunfado entre la audiencia con este primer capítulo.