La lesión de Fabricio ha propiciado la vuelta del guardameta asturiano
24 ago 2015 . Actualizado a las 09:55 h.El Deportivo ha hecho oficial a través de un comunicado que el guardameta de 29 años Manu Fernández, pasará esta mañana el reconocimiento médico con el club herculino previo a estampar su firma.
El asturiano regresa así a la disciplina deportivista, en la que estuvo entre el 2007 y el 2011, tras criarse en las categorías inferiores del Sporting de Gijón. En el Dépor alternó el filial blanquiazul con el primer equipo. Fue pieza clave en el Fabril durante dos temporadas, en las que jugó 44 partidos, eso le sirvió para subir al primer equipo, donde fue suplente en las dos temporadas en las que estuvo, aunque llegó a acumular 21 partidos.
Tras desvincularse del club, Manu Fernández inició un periplo por equipos como Recreativo de Huelva, Alcorcón y, la pasada temporada, el Deportivo Alavés, con el que disputó 28 partidos.
Ahora regresa al Deportivo tras la lesión de Fabricio, aunque se desconoce el rol que desempañará el nuevo cancerbero en cuanto el canario regrese de su lesión, así como la duración de su contrato.