El suceso tuvo lugar en la previa del partido y la mujer fue trasladada inicialmente al hospital pero ya tiene el alta
05 mar 2017 . Actualizado a las 17:35 h.En los momentos previos al choque de El Molinón se produjeron momentos de tensión en los alrededores del estadio. Una carga policial provocó que una aficionada del Deportivo resultase herida y tuviese que ser trasladada inicialmente al hospital, aunque varias horas después abandonaba el centro.
Al parecer, la carga se produjo a la llegada del autobús de los Riazor Blues al estadio de El Molinón. Cuando los ultras se bajaron del bus, un radical del Sporting en silla de ruedas empezó a increparles, derivando en cruce de insultos en un enfrentamiento en el que intervinieron las fuerzas de seguridad. A la vez, dos hinchas herculinos fueron detenidos en los incidentes con la policía. Uno de los ultras llegó a agarrar por el cuello a un agente.
Fue el tono menos amable de una jornada en la que el deportivismo se movilizó en masa y vibró con el triunfo del Dépor, que estuvo apoyado por más de 1.300 aficionados que acudieron a El Molinón para ver la primera victoria a domicilio de la temporada.