Las condiciones de venta del teléfono puestas por LG son peores que las ofertadas por Google en Internet
05 nov 2012 . Actualizado a las 15:22 h.Phone House ha decidido no comercializar el nuevo Nexus 4, el smartphone desarrollado de forma conjunta entre Google y LG.
La razón: no puede ofrecer a sus clientes el precio mínimo garantizado que siempre promete, ya que LG lo ha puesto a la venta a un precio recomendado de 599 euros y las condiciones que Google ofrece en su página web son mejores.
El nuevo dispositivo sale a la venta en España el 13 de noviembre.
Google Nexus 4 estrena el sistema operativo Android 4.2
Google ha presentado esta semana el Nexus 4, la cuarta generación de su smartphone que en esta ocasión ha sido fabricado por LG (HTC y Samsung estaban detrás de las versiones anteriores) y que incluye la nueva versión del sistema operativo Android 4.2. Se trata de un dispositivo de 4,7 pulgadas, con una pantalla con una resolución de 1.280 por 760 píxeles y una densidad de 320 puntos por pulgada. El terminal incorpora la teconología Wireless Charging Orb, que permite recargar la batería sin un solo cable : solo hay que dejar reposar el teléfono sobre la alfombrilla inalámbrica y el terminal empieza a cargarse. A su vez, su sistema operativo, Android 4.2, cuenta con algunas novedades, como la nueva aplicación de captura de fotos en 360 grados. El Google Nexus 4 se vende directamente desde la página de Google Play en España libre, aparte de que lo ofrezcan los operadores. El precio para el modelo de 8 GB es de 299 euros, y el de 16 GB 349 euros.