Herido grave al ser atropellado por su propio coche en Vigo

E.V.PITA VIGO

VIGO CIUDAD

El propietario bajaba por una cuesta de la calle Perigos cuando fue arrollado por su todoterreno que había aparcado un minuto antes

04 ene 2013 . Actualizado a las 20:47 h.

El dueño de un todoterreno Opel Frontera ha resultado herido grave esta mañana en Vigo al ser atropellado por su propio coche en la calle de los Peligros de Vigo. La víctima es el conductor M.B.G., de 40 años, y fue evacuado en una ambulancia medicalizada al hospital Xeral en estado grave.

El singular atropello ocurrió a las 9.05 horas en la calle de los Peligros. El conductor aparcó el Opel Frontera en una zona de fuerte pendiente. Luego, se apeó y caminó cuesta abajo cuando, repentinamente, su coche empezó a rodar solo por la pendiente y se le echó encima. Este fue arrollado y quedó tendido inconsciente en la vía. El vecino Benito Anta vio cómo el todoterreno sin piloto circulaba sin control y aplastaba a su víctima, que quedó bajo las ruedas. Creyó que había muerto pero al ir a ver lo ocurrido descubrió que la víctima había sido lanzada fuera de la calzada, lo que mitigó sus contusiones.

Aunque la Policía Local investiga el suceso, todo apunta a que el conductor se pudo haber olvidado de poner el freno de mano.