Una conductora sin carné accidentada en Vigo acaba agrediendo a testigos, policías y personal sanitario

La voz VIGO

VIGO

La mujer arrastró por los pelos a la ocupante del otro vehículo con el que chocó y la tiró al suelo, tras lo que le rompió el móvil cuando intentaba avisar a la policía

17 jun 2014 . Actualizado a las 14:18 h.

Una conductora sin carné agredió en la noche de ayer a dos personas después de sufrir un accidente en Vigo. Los hechos sucedieron a las 21.50 en la rotonda de Jenaro de la Fuente. Según explicó la víctima, circulaba con su Citroën C3 por la parte externa cuando fue golpeada por otro vehículo. Cuando ambos se detuvieron, la ocupante del otro coche la sacó violentamente del suyo, sujetándola por los pelos, la tiró y la arrastró al suelo. Cuando la víctima logró incorporarse e intentó avisar a la policía llamando por el móvil, la agresora se lo arrebató y lo lanzó al suelo.

En ese momento, una viandantae que vio la agresión se acercó para mediar pero recibió un bofetón y un puñetazo. Lo mismo ocurrió con un segundo viandante, que se acercó para recriminar a la agresora y recibió un mordisco y arañazos en su antebrazo. Tras todo ello, la agresora se fue del lugar en un Nissan Almera de color blanco, que fue localizado por los agentes en la calle Cataluña con Vizcaya. El vehículo estaba parado con el motor en marcha sobre la acera. Los agentes procedieron a identificar a la mujer, que carece de permiso de conducir. Tras un registro superficial, le encontraron media bellota de una sustancia que podría ser hachís. Cuando es informada de la situación, la mujer se vuelve a poner agresiva y comienza a gritar y golpear a los agentes. Finalmente TN.O.Q. , de 37 años y natural de Vigo, quedó detenida. La mujer fue trasladada al PAC de la calle Bolivia para ser atendida, pero el personal no fue capaz debido a su agressividad, por lo que la mandaron al Hospital Meixoeiro para una valoración psiquiátrica, donde quedó ingresada.