La marca viguesa de moda infantil que ya las vistió para la ceremonia de coronación repite en el último posado de las pequeñas
18 nov 2016 . Actualizado a las 19:50 h.No es para un día tan importante como el de la coronación de los Reyes de Holanda, pero la apuesta de su Casa Real por la firma viguesa Pili Carrera continúa.
En esta ocasión se trata de las últimas instantáneas oficiales que ofrece la institución en su página web, y que se trata de un posado de las tres niñas. Amalia, Alexia y Arianne aparecen en las imágenes con ropa veraniega y muy relajadas junto a un lago. La más pequeña de las tres viste un diseño de la temporada primavera-verano de la firma Pili Carrera.
Se trata de un colorido diseño con flamencos en tonos salmón con una chaqueta a juego que llama la atención frente a los colores blancos y lisos elegidos para sus hermanas mayores. Aunque esta es una de las últimas ocasiones en las que las princesas apostaron por moda gallega, lo cierto es que la ocasión más sonada fue el día de la coronación de los Reyes de Holanda, en abril del 2013. En aquel entonces la imagen de las tres pequeñas ataviadas de amarillo se difundió por todo el mundo. La marca aseguró estar encantada con el eco de su éxito y según parece ahora son parte habitual del armario de las princesas.