Las obras en la glorieta de Ervedelo obligan a cortar el tráfico durante dos días en los accesos

La Voz

OURENSE

07 nov 2007 . Actualizado a las 02:00 h.

Las obras de mejora en el firme de la glorieta de Ervedelo propician que durante los dos próximos días se tengan que cortar los accesos desde las 8.00 horas. Así, estarán cerrados al tráfico las entradas desde la N-525 (en dirección Vigo), desde la calle Ervedelo a la altura de la intersección con Juan de Anges y desde la N-120 o avenida de Ribeira Sacra, a la altura de la calle del Seminario.

Según informó la Policía Local, se establecerán durante los dos próximos días vías alternativas. En el caso de la N-525, los coches que circulen en dirección Vigo deberán seguir bajo el túnel y tras cruzar el puente Novísimo desviarse por la calle Basilio Álvarez hacia el barrio de A Ponte o, en caso de dirigirse al centro o al barrio de O Couto, cruzar el puente del Milenio. Los que viajen por el puente Novísimo, en dirección Madrid, podrán acceder a la rotonda pero a su altura deberán desviarse hacia la carretera de Monforte o la avenida Ribeira Sacra.

En el caso del tráfico de la calle Ervedelo, se desviará por rutas alternativas (Juan de Anges y Remedios). También podrán acceder al Puente Novísimo o bajar por Castro Canseco para regresar al centro. Por último, los vehículos que circulen por la N-120 y quieran llegar hasta la N-525, en dirección Madrid, tendrán que desplazarse por la calle del Seminario; mientras que para ir a O Couto estarán obligados a circular por Isaac Pereiro hasta Bispo Lourenzo.