Regístrate gratis y recibe en tu correo las principales noticias del día

Sorprendentes victorias del Barco y Verín y derrotas del Celanova y Ourense B

ourense / la voz

OURENSE CIUDAD

29 ago 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Barco y Verín comenzaron la temporada con sorprendentes victorias como visitantes. La más sorprendente, por la entidad del rival, fue la del Barco, que ganó con claridad en el campo del Gran Peña (0-3), uno de los candidatos a luchar por los puestos altos de la clasificación.

El equipo barquense debutó en la categoría con victoria como hizo el sorprendente Verín de Tonino, que consiguió la victoria en Arousa (0-1) en un partido marcado por un error de la zaga local, que Oli aprovechó para adelantar a los verinenses.

Al equipo de Tonino parece que le sentaron bien las últimas incorporaciones y tras el gol consiguieron aguantar todo el segundo tiempo y traerse tres puntos muy importantes en su lucha por mantener la categoría y poder aspirar a algo más con el paso de las jornadas, asentándose en la categoría con un equipo muy renovado.

Notas negativas

Si Barco y Verín parecía que eran los que más difícil lo tenían en el debut, las notas negativas llegaron de la mano del Sporting Celanova y del Ourense B.

Los de Mociño sucumbieron (0-2) en su campo de San Rosendo ante un Ribadumia que se mostró más rodado. Los locales no pudieron dominar el choque ni crear peligro, a pesar de los cambios introducidos en el descanso.

Y el filial ourensanista se trajo una derrota (3-1) de su visita al Céltiga. Los de Antonio Dacosta plantaron cara durante todo el partido. Las acciones de balón parado fue su mejor arma y Luis el autor del tanto ourensanista, que acabó sucumbiendo en el segundo tiempo.