Regístrate gratis y recibe en tu correo las principales noticias del día

Arrojan cuatro macetas a coches por ruidos de madrugada

ourense / la voz

OURENSE

La policía local investiga la autoría de los hechos que originaron un altercado

12 sep 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

El ruido, al parecer provocado por los ocupantes de un coche causó un altercado a primera hora de la mañana de ayer en la calle Velázquez de la capital de la provincia. Hacia las ocho menos veinte minutos de la mañana fue avisada la policía local para acudir a la citada calle, a la altura del portal número 12.

Cuando los agentes llegaron, comprobaron que se había producido una discusión entre unos vecinos y los ocupantes de dos coches. El motivo fueron los ruidos. Ambas partes iniciaron un forcejeo sin que nadie tuviese necesidad de ser asistido médicamente.

Como consecuencia del ruido, uno de los vecinos o varios, no se sabe, arrojaron cuatro macetas al conductor, además de otros objetos que alcanzaron a los dos coches, que habían abandonado el lugar, y a otros tres vehículos que se hallaban estacionados. De estos, dos presentan daños en el capó además de diversas ralladuras y el tercero tenía tierra en el capó.

Otra patrulla policial consiguió localizar en las cercanías uno de los dos vehículos implicados en este suceso, un Golf que conducía G. A. de 21 años de edad, vecino de Ourense y natural de la República Dominicana. Este ciudadano dijo a los agentes que se había ido del lugar del altercado porque recibió un golpe de una maceta que impactó contra el parabrisas. Ese cristal mostraba una fractura parcial. Alegó, además, que nada tuvo que ver con el altercado y que desconocía a los implicados.

Diligencias judiciales

Los agentes están investigando para conocer al autor de los daños causados al tiempo que instruyen diligencias judiciales para que luego se pueda hacer la reclamación por daños por parte de los afectados. Fueron observados, además, otros daños en un cristal del portal número 12 de la mencionada calle. Se cree que su autor es una de las personas que tomaron parte en el altercado.

Sartén olvidada al fuego

También ayer, a las 08.36 horas, se dio aviso a los bomberos de fuego en un piso de la carretera de Vigo. Acudió una unidad, además de agentes de la policía municipal y pudieron comprobar en aquel piso tercero C del portal 45, que la causa era una sartén que su dueña había dejado olvidada y puesta al fuego. La extinción fue momentánea y hubo daños en la cocina.