Regístrate gratis y recibe en tu correo las principales noticias del día

El Teucro pide el apoyo de la afición para volver a la élite

Pontevedra / la voz

PONTEVEDRA

09 feb 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

El Teucro sueña con regresar a la Liga Asobal. Y para ello, pide que la afición los arrope, al menos, en los partidos de casa. El nuevo consejo de administración presentó la semana pasada la nueva campaña de captación de socios, y ayer mismo desveló una nueva promoción.

Bajo el lema Partido del mágico número tres, por cada grupo de tres aficionados que acuda al Pabellón Municipal de Pontevedra, solo tendrán que retirar de las taquillas dos entradas.

La idea es contar con un mayor número de teucristas en el campo, y ayudar así al equipo para alcanzar «una nueva victoria» en los partidos de casa.

La plantilla de la ciudad del Lérez ganó el domingo a domicilio por la mínima, y con los dos puntos que sumó, se colocó de tercero, a dos puntos del Huesca y a cuatro del líder, el Pilotes Posada. De los 17 encuentros disputados hasta la fecha, ganó 11, empató tres y perdió otros tres.

Adelma Sinfín

Este sábado se enfrentan al Adelma Sinfín (20.30 horas), dos puntos que a priori deberían de quedarse en casa si se observa el puesto que ocupa en la clasificación de la División de Honor Plata. Los cántabros llegan al encuentro ante el Teucro después de sumar un punto (25-25) en su partido como local ante el Frigoríficos Morrazo.